13.06.16 | MARTINS ANALIZA LAS DOS CARRERAS

El defensor de la marca del moño nos deja su impresión de lo que fue la fecha doble de la categoría, porque ganó la Dodge y los cambios que se avecinan en su máquina.

-Bueno un sábado con mucha lluvia, se buscó hacer una carrera inteligente, especulando con el clima?
-El sábado se buscó ir para adelante y en el afán de avanzar cometimos un error en la olla que nos hizo perder varias posiciones, a partir de eso fuimos más cautos y pudimos llegar al 4to puesto que no es para nada despreciable.


-Se habían realizado cambios en el auto, dieron sus frutos?
-Si, se habían hecho algunos cambios, como ser la inclinación del diferencial, se le sacaron algunos kilos que tenemos de más y un repaso general. El sábado mucho cambio no notamos debido a la lluvia, pero el domingo notamos que el auto tuvo un mejor ritmo, igualmente nos falta bajar peso, porque estamos con 77 kg de más con respecto a lo que dice el reglamento.


-La carrera del domingo como la viste?
-La vi entretenida, ya que hubo pelea por los puestos de adelante, donde estábamos nosotros, Suarez, Perez, Saladino, Sacchi y bueno Manolo que sigue estando un poquito mejor que el resto, pero vamos a tratar de darle pelea.


-Hoy unos días después de la carrera te doy a elegir piso seco o húmedo?
-Seco! La lluvia le pone un condimento especial pero se complica la visión y a mi no me termina de convencer.


-Van a seguir los cambios en tu Chevrolet?
-Si para la carrera del 3 de Julio ya estamos repasando el motor, se mandó a hacer la tapa de cilindros (Que en la técnica cuando desarmados vimos que teníamos una válvula defectuosa), vamos a repasar amortiguadores y si llegamos a terminarlo antes de los diez días de la carrera tenemos pensado ir a probar algunos cambios para ver si podemos limar eso que nos falta para pelear por la punta.


-Que le falta a la categoría para que haya más paridad o así está bien?
-Yo creo que esta parejo, a mi modo de ver en los resultados vemos que la Dodge de Manolo hace una diferencia, pero está a la vista que su equipo trabaja mucho en el auto, eso lo hace muy confiable y él en la pista no comete errores en el manejo, eso hace que los resultados sean satisfactorios para ellos

.
-Te dejo las últimas palabras y bueno Martín nos estamos viendo la próxima carrera
-Bueno dejame agradecer a todo el TC Platense, porque la verdad que pasamos un fin de semana muy lindo, hay buen clima en los boxes y eso es lo que nos gusta, a Mariano Lucano que hace que el auto sea 100% confiable, a mis amigos que siempre me hacen el aguante, javi, Pablo, Ari, Guille, Luis, Fabio, Eduardo, Oscar, Gaston, a mis hermanos, Nicolás y Diego, mis viejos, mi señora y a mi hijo Juan Martín que el domingo me acompañó al podio. A mis sponsors, corralon El Cóndor, Rosinella, Cofrubar, Airmetal y mi tío Hernán que también me da una mano grande. Ah y felicitar al Choco Nunes en su debut, porque se manejó todo.