01.12.16 | CERRÓ SU MEJOR ACTUACIÓN

En la última fecha del TC Platense, Hernán Giordano redondeó de manera excelente el domingo con un gran 4° puesto y promete ir por más en la última cita del año.

En su debut en la categoría la mala fortuna lo hizo abandonar rápidamente al platense que no bajó los brazos y trabajo junto a su equipo para ir por la revancha. Cuando llegó al autódromo se mostraba motivado con encarar el fin de semana y así fue como terminó redondeando su mejor actuación, tanto en la serie como en la final, donde fue protagonista de principio a fin, peleó por la punta y arribó 4° a la cuadriculada, en una definición muy ajustada con Sergio Cottet.


Este resultado es una inyección anímica para Hernán que ahora quiere ir por un lugar en el podio, el próximo 10 y 11 de diciembre.


“Estoy muy feliz con la última carrera y poder terminar como terminamos fue el objetivo del año ya que hace rato que no podíamos lograr un resultado así y es el esfuerzo que hicimos en todo el año. El auto funcionó muy bien y yo me tenía mucha fe de que sería nuestro fin de semana y pude lograrlo” arrancó diciendo Hernán que agregó: “Ahora vamos a reparar la trompa y una pérdida de aceite que nos complicaba el transito en las curvas para tratar de mejorar la adherencia que perdíamos en el ritmo de vuelta y vamos con el objetivo de poder mejorar lo que hicimos y seguir manteniéndonos en le lote de punta.


Agradezco a mis amigos Juan Lamberti, Agustín Wilson, a mi viejo Daniel Giordano, mi novia, Juan Pablo Noya, Esteban Giordano que me acompañan siempre y me apoyan para poder estar ahí y son parte de esto”.