11.12.18 | Listo para la vuelta

Francisco Coelho confirmó su retorno al TC Platense y llega con el objetivo de poder redondear un buen fin de semana sobre el Ford del Speranza Motorsport.

Este fin de semana se desarrollará el Gran Premio “Howard Johnson y Dais Inn” en el “Roberto Mouras” de La Plata en lo que será la última fecha de la temporada y tendrá el retorno del Francisco quien se había mostrado como protagonista en su estreno en la divisional aunque la rotura del motor no lo dejó redondear el debut de la manera esperada.


Tras mucho trabajar junto a todo su equipo, confirmó su regreso en esta competencia y se ilusiona con poder redondear dos grandes actuaciones.


“Estamos ultimando detalles en el auto haciendo un repaso general del chasis mientras que armamos el motor nuevo y esperemos poder funcionar de la mejor manera.


En el debut me sentí muy cómodo, pude entrar rápido en ritmo y la rotura del motor me imposibilitó correr la final, así que vamos con ganas de tener revancha.


Agradezco a todos los sponsors que nos están acompañando, a mi familia, mis amigos, a todo el Speranza Motorsport y a toda la gente que siempre nos apoya” declaró.