12.12.18 | Con sed de revancha

Este fin de semana el TC Platense desarrollará el Gran Premio “Howard Johnson y Dais Inn”, principales sponsors de Axel Tomada, por lo que llega con el claro objetivo de ser uno de los principales animadores en ambas competencias

Sobre la Dodge que alista el López Competición, Axel se muestra entusiasmado y la buena evolución que viene teniendo desde su desembarco en el equipo lo hace ilusionarse con poder ser este fin de semana uno de los animadores, teniendo como objetivo conseguir dos grandes resultados. En cuanto al auto se trabajó en el embrague, se repasó por completo el chasis y se hizo lo propio en el motor, con lo cual el Doctor aspira a poder meterse dentro de los 10 mejores en cada una de las finales que se disputarán este domingo en el “Roberto Mouras” de La Plata.


“Los trabajos realizados por el López Competición para la última carrera, nos habían esperanzado en ser protagonistas, pero distintos problemas mecánicos el día sábado y la rotura del embrague en la serie del domingo imposibilitaron poder largar la final, una frustración que hoy se convirtió en revancha.


Llegó sumamente motivado por ser la última del año y con el ingrediente del Gran Premio Howard Johnson, uno de mis principales sponsors que me viene apoyando desde hace algunos años y que demuestra una apuesta fuerte por el TC Platense, sumando a su vez la presencia con Claudio Pérez y mi hermano Brian Tomada.


La Dodge viene mejorando notablemente pero todavía le falta para llegar a ser competitivos, el chasis se comporta correcto pero el motor es mi punto débil, donde más tenemos que trabajar, por lo que después de una repasada general ‘Moncho’ hace milagros para que este a la altura de las circunstancias, así que ya estamos pensando en armar uno nuevo en el receso.


Igualmente vamos a la próxima carrera con muchas ganas de correr y disfrutar de esta pasión junto con la familia y amigos.


Agradezco a todos mis amigos de Howard Johnson, Days Inn, UTEDYC, Jalil Automotores Concesionario Renault, Mir Fitnes, Panunzzio Automotores VW y Audi, Italart y AEFPJN por acompañarnos en toda la temporada” comentó.