19.12.18 | Cicarelli campeón tras la técnica

Gregorio Aranes resultó amo y señor en la última fecha del TC Platense pero tras una denuncia resultó excluido en la técnica y así el título quedó en poder de Juan Cicarelli.

El TC Platense cerró su temporada 2018 con un Gregorio Aranes que resultó dominador en cada salida a pista y lo ratificó en la segunda final donde ni la aparición del auto de seguridad incomodó al quilmeño que en el relanzamiento volvió a marcar una diferencia tranquilizadora sobre sus perseguidores y así se encaminó al triunfo pero tras la revisión técnica y denuncia mediante resultó excluido por una anomalía en su auto.
De esta manera el triunfo lo heredó el “Pata” Martins que cerró un gran domingo al conseguir ambas victorias y por tercer año consecutivo llevará el N° 2 en sus laterales.
Juan Cicarelli llegó segundo a la cuadriculada y de así tras la exclusión del quilmeño se consagró nuevamente campeón de la divisional con el Ford que fue motorizado por Tito Garritano y Juanjo Tártara mientras que en el chasis lo atendió su propio equipo el “Gurú” Racing, cerrando una temporada estupenda siendo el piloto más vencedor del año.
Christian Siano pudo revertir su magra temporada con una gran actuación llegando en la tercera ubicación mientras que Máximo Ciatti volvió a meterse dentro del top five con un rendimiento muy parejo en su chevrolet. Claudio Ruiz fue otro de los que revirtió la mala temporada con una soberbia final para ser 5° por delante de Francisco Cohelo en gran trabajo con el Ford del Speranza Motorsport, Fernando Aparicio que redondeó su mejor trabajo en el año, Alejandro Anzaldi, Brian Tomada, dos incansables que tuvieron su merecido premio e
Iván Nunes que logró cerrar las 10 primeras ubicaciones. “Coco” Codiroli, Alejandro De Luca, Fabricio Rohwein y Marcos Chiappori quienes abandonaron a poco del final completaron el clasificador en tanto que Patricio Castroviejo que venía haciendo una gran carrera abandonó al igual que Marcelo Segovia, Marcelo Neira que a pesar de tener un fin de semana complicado cerró un año estupendo. Nito Arcara, Ariel Fernández, Juan José López, Claudio Rodríguez que sufrió la rotura del motor, Gastón Loiocco y Axel Tomada abandonaron.
El TC Platense llegó a su fin de temporada con un Cicarelli que gritó campeón para festejar su tercer anillo en la divisional.